REGALOS DE ÚLTIMA HORA QUE DAN GANAS DE ESTRENAR YA

Gracias a nuestro Equipo de Apoyo, nos hemos lanzado al mundo de los libros electrónicos para incorporarlos a nuestra Biblioteca Escolar. Hemos adquirido para el centro 15. Y con ellos queremos acercar la lectura a nuestro alumnado y a la Comunidad Educativa del IES López de Arenas desde las posibilidades que ofrece eBiblio.




Para el que no lo sepa, la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía hace posible el préstamo de contenidos digitales a través de Internet. eBiblio Andalucía, de hecho, pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y tomar en préstamo obras en formato digital a través de diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe. (El servicio está promovido por el Ministerio de Cultura y Deporte con la colaboración de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que, a su vez, lo gestiona).

Así que el curso que viene ofreceremos la lectura también a través de esta herramienta electrónica. Esperemos que sea todo un éxito entre los lectores del centro y dentro de las aulas. Pero eso será ya el curso que viene. 

Hasta entonces: 


¡FELIZ VERANO Y FELICES LECTURAS. HAY TIEMPO PARA TODO!

+ Info: http://andalucia.ebiblio.es

Comentarios