ANUNCIO DE APERTURA EN HORARIO EXTRAESCOLAR. CURSO 2021/2022



Hace muchos años que las Bibliotecas Escolares dejaron de ser un mero espacio en el que encontrar libros o material audiovisual. Las Bibliotecas Escolares se conciben como un espacio al servicio de la Comunidad Educativa y creemos que ahora, cuando la situación de la pandemia muestra cierta mejora, es hora de encontrar un hueco en el horario extraescolar que ayude a estos fines.



 Nuestra intención es ofrecer todas las posibilidades de las que se pueden hacer uso. Por supuesto: leer, investigar, consultar, estudiar; pero también queremos que sea un lugar que sirva de apoyo a los distintos programas educativos del centro (Aula de Cine, Aldea, Aula de Jaque) e incluso sirva para retomar otros nuevos o que pretendemos implantar durante este curso (por ejemplo, el referido al Aula de Teatro para la inclusión, volver a retomar el grupo de personas-libro, etc).

Todo lo anterior lo ponemos en marcha desde este miércoles 29 de septiembre hasta finalizar las clases. Estamos abiertos a colaboración, por parte del alumnado, profesorado y familias que quieran aportar su granito de arena en esta nueva iniciativa por parte del centro. Para ello, pueden escribir a: biblioteca@lopezdearenas.net o llamar al teléfono del centro (955967944) y preguntar por el Equipo de Apoyo de Bibliotecas o por Antonio Martín

Comentarios