LA VOZ A TI DEBIDA Y LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES DE MARCHENA EN EL DÍA DE LA PAZ

Os informamos de una de las iniciativas que se han llevado a cabo en colaboración con las distintas Bibliotecas Escolares de Marchena y el Proyecto La voz a ti debida. La iniciativa nace del Grupo de Trabajo que se desarrolla por segundo año consecutivo entre los centros de nuestra localidad. 

El planteamiento fue el siguiente:


Es decir, desde los colegios y el IES Isidro de Arcenegui nos lanzaban un reto para el Día de la Paz y el grupo de lectoras de La Voz a ti Debida, buscaban y le ofrecían las lecturas apropiadas. Algunos de los resultados, no todos, los puedes escuchar tú mismo desde la siguiente carpeta DRIVE, merece la pena, bajo nuestro punto de vista, detenerse en el diálogo literario que se establecía.

Como la vida corre tanto, no podemos dedicarle mucho más tiempo a esta entrada, pero, cualquiera que se dedique a la docencia y tenga un mínimo de criterio, sabrá toda la riqueza que atesora iniciativas y colaboraciones como las anteriores. Desde nuestro centro, desde la Biblioteca y el Plan ComunicA estamos muy satisfechos con las experiencias que se van desgranando en relación a la Voz a ti Debida. 

Fuentes: 

Comentarios