OTRA RAZÓN MÁS PARA IR A SEVILLA: CON REFERENCIAS A NUESTRO CENTRO

No hay excusas para visitar la capital, desde nuestro centro lo sabemos bien,pero si necesitas convencer a alguien para hacerlo, te proponemos los libros como excusa...

José Luis Ágreda firma este cartel basado 
en la permanencia de los libros en los lectores 
con el tatuaje como símbolo.


En la página oficial de la FLS tienes una información muy completa y fácil de administrar. Bajo el lema ‘Libros que dejan huella’, por la feria pasarán Aixa de la Cruz, María Reig, Felipe Benítez Reyes, Lorenzo Silva o Carmen Mola; entre otros muchos. Además, la Feria inaugura un nuevo espacio: HispaLit, con Brenda Navarro, Jorge Volpi o Faciolince (abajo os dejamos todos los nombres). La FLS se inauguraró con la entrega del I Premio Almudena Grandes a la escritora Marta Barrio, autora de Leña menuda. 


¿¿No me digas qué no conoces a este novelista español??

Encontrarás las presentaciones, las firmas, etc. de autores que seguro que conoces, porque algunos y algunas han pasado de algún modo por el centro y lo tenemos muy presentes en el IESLA. Es el caso de Carmen Camacho y Tirso Priscilo (ambos han sido jurado en nuestro Concurso de Microrrelatos), Laura Pérez y nuestra orientadora de este año (pero esto ya lo contaremos bien a su debido tiempo).






Para leer algo de Tirso Priscilo Vallecillos en el poema de la Semana



Para conocer a la ilustradora Laura Pérez visita el poema de la Semana



Cartel de la participación de nuestra orientadora, Manuela Reina


Y, por último, os dejamos con el cuadrante para la novedad que presentan este año en la 

FL ´22



Ya no hay excusas para ir a Sevilla.

Comentarios