SEMANA DE ARTES, HUMANIDADES Y EMPRENDIMIENTO. UNA REFLEXIÓN DE MANUELA ROJAS



Termina una semana llamada de Las Artes, Humanidades y el Emprendimiento en el IES López de Arenas de Marchena. Una semana que no es una semana, que son meses de trabajo, planificación, empeño, ganas y por qué no decirlo: sueños cumplidos para muchas de las personas que han participado en todas las actividades programadas y llevadas a cabo a lo largo de estos días. Nombrar todas y cada una de las actividades o de los participantes en ellas sería una labor demasiado tediosa para quien lea esta entrada.








Cada una de las actividades realizadas ha tenido repercusión en las redes sociales, estamos en Instagram, Facebook, la página del centro, ahí podéis encontrar todas las actividades hechas, con fotos de los participantes y momentos únicos e inolvidables (pincha aquí). Pero a mí que lo de las redes sociales me viene por evolución y no por nacimiento. Me gustaría que para haceros una idea de lo que ha supuesto esta semana le preguntaseis a los alumnos, visitantes, profesores, a todos los que han participado en alguna de las actividades o que han disfrutado de ellas. 





Hemos estado dentro y fuera de las aulas, dentro y fuera del centro, ampliando así el espacio educativo a toda la localidad, literalmente hablando a toda la localidad, porque nos hemos movido por todos los espacios más emblemáticos de Marchena. Preguntad a los participantes porque las emociones han sido muchas. Os hablarán de cómo se han sentido, de cómo lo han vivido y como se han sentido protagonistas de algo único, especial y diferente a todo lo que habían hecho hasta ese momento. 




Y lo mejor es que quedan ganas de más, de mucho más, quedando así una cantera inigualable para futuras ediciones. Y ahora toca serenarse, descansar un poco, tomar aire, recuperar fuerzas y seguir, seguir siempre hacia adelante, con más ideas, más concursos, más teatros, compartiendo experiencias, avanzando y aprendiendo siempre aprendiendo.



Comentarios